Quienes Somos

Somos una de las principales compañías de servicios de fabricación de estructuras de hormigón armado a nivel global que ha desarrollado a lo largo de mas de 70 años un sistema integral basado en la innovación y modernización de sus procesos, manteniendo como pilares fundamentales a las personas, la vocación de servicio y el rigor empresarial.

En los años 50 comenzamos a forjar nuestra historia

Hemos colaborado y participado en muchos de los proyectos más emblemáticos en los diferentes países donde operamos, creando una estructura de centros de producción que nos permite dar servicio a nuestros clientes a nivel nacional e internacional, llevando a cabo y realizando proyectos de cualquier tipología y envergadura.

  • CRECIMIENTO SOSTENIBLE

    A través de la creación de valor basado en un modelo de servicio industrial valioso e inversiones adaptadas a la necesidades reales de cada mercado que nos permitan sostener el mismo nivel de innovación e industrialización pero que mantengan una estructura financiera sólida y equilibrada.

  • INTERNACIONALIZACION

    El grupo ha llevado a cabo un plan de expansión medido y sostenible, basado en tres aspectos fundamentales, el rigor y la excelencia empresarial, el aprendizaje mutuo y adaptación a la idiosincrasia de cada país, y la capacidad para combinar nuestra experiencia e infraestructura con los usos y costumbres de cada país.

  • PROCESO DE CONSTRUCCION

    La experiencia se convierte en servicio y nuestro proceso constructivo ha evolucionado bajo estos fundamentos. En cada país donde operamos, lo hacemos bajo un sistema industrial integrado que se adapta a las necesidades y exigencias de cada proyecto a través de plantas industriales dotadas con la maquinaria mas moderna y productiva

  • EQUIPO

    Una compañía que lleva mas de 70 años en el mercado y que ha sido capaz de adaptar un modelo de trabajo sólido y sostenible en cada uno de los países donde opera, solo tiene un significado, cuenta y ha contado con los mejores profesionales a lo largo de su historia. La clave que ha convertido al Grupo Ferralia en uno de los principales grupos del sector han sido las personas.

  • INNOVACION

    El sector de la construccion mantiene una evolución constante, lo que nos lleva hacia un entorno cada vez más competitivo. Grupo Ferralia ha sido capaz de adaptarse a las exigencias propias de esta competitividad a través de la innovación en su proceso productivo y llevando a cabo inversiones constantes en la industrialización de este.

  • CONFIANZA

    Estamos orgullosos de ser considerados como una compañía seria y confiable. A lo largo de toda nuestra historia este ha sido nuestro objetivo fundamental. En estos más de 70 años de historia, cada cliente, proyecto, proveedor, entidad financiera o persona que colaboró con nosotros, vio a una compañía implicada, seria, con una vocación de servicio extraordinaria, y un compromiso y ética empresarial como fundamentos implícitos.