Nuestros proyectos

Pozos de ventilación – Línea 2 del Metro de Lima

Datos principales

Comprende la ejecución de anillos circulares y sucesivos, -uno bajo el anterior- de sostenimiento del terreno, conteniendo el mismo, y horadándolo hasta llegar a la cota del paso del túnel.

Sistema aplicado

Servicio integral de acero para construcción; Suministro, habilitado industrial de acero de refuerzo, e instalación del acero ya dimensionado “in situ”, de las diferentes estructuras que conformaron la obra previa excavación del área circular, y preparación del encofrado contra el terreno, se ejecuta la armadura en forma de anillo perimetral del área excavada. Enjoy all your advantages with slot spiele kostenlos herunterladen. Una vez ejecutado el primer anillo, y anclado el mismo contra el terreno, se procede a excavar bajo este, el área que corresponde al siguiente anillo, procediendo a su ejecución, y sucediendo este proceso a todos los anillos sucesivos.

La obra consiste en la excavación de pozos verticales para ventilación, (generalmente de unos 17 mtrs. de diámetro de excavación, y entre 20 y 30 mtrs. de profundidad, en anillos de unos dos metros de altura)

Tipología de proyecto

Grandes infraestructuras civiles

Ubicación

Departamento de Lima; Traza desde la municipalidad de Ate, hasta la del Callao.

Cliente

Empresa Portuguesa de Obras Subterraneas.

Obras Subterraneas, S.A.

Consorcio La Colectora, (Geotúnel, S.L., Construcciones y Promociones Balzola Sucursal del Perú).

TN

2.400 ejecutadas en varios pozos

proyectos relacionados